HORARIOS CLASES


- INSCRIPCIONES ABIERTAS -
Elige tu horario y reserva tu clase enviando un email a: dancetribalia@gmail.com
-Ven a probar una clase sin compromiso-


*Conoce a Rachel Moon, profesora y directora en Dancetribalia.

¡¡¡Ven con nosotras a disfrutar de la danza y el yoga!!!




TribalVeil®


En TribalVeil® aprenderás a bailar Tribal Fusión con elementos de danza con velo, como los abanicos de seda y las swingflags o banderas, dos de nuestros elementos favoritos, así como con los pois, las alas de isis y por supuesto el velo de seda.

"Bailar con elementos de velo es tan gratificante, la brisa y su sonido te envuelve en la magia de la danza del elemento aire. Acompañando, potenciando y embelleciendo los movimientos de tu alma que danza." (Rachel Moon)

Ven a disfrutar de los elementos de danza con velo y aprende a bailar Tribal Fusión, la vertiente más moderna de la danza del vientre. Practicarás los pasos y combinaciones de este innovador estilo. Ganarás control corporal, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Aprenderás fluidas ondulaciones, marcados drills, potentes acentos, complicados layerings, desplazamientos y giros, dando especial atención a la colocación corporal y a la postura de brazos y manos, así como a la expresividad a la hora de bailar.

En Dancetribalia tenemos una compañía de danza, compuesta por alumnas de TribalVeil® y Spirit Tribal Dance, junto con su profesora Rachel Moon, conócenos: Moonlight Tribal Troupe.

Cada mes Dancetribalia organiza en un sábado, una sesión de PanchaMaha Sessions donde podrás practicar y disfrutar con compañeros/as durante 2 horas continuadas de todo lo aprendido en las clases. Además, al final de cada curso se organiza un retiro donde poder disfrutar juntos de la danza y el yoga, puedes consultar las antiguas ediciones aquí: Nature Tribal Festival.

- Consulta toda la información sobre las clases de TribalVeil® 
y ven a disfrutar de la tribu que danza con el aire -

Spirit Tribal Dance


En Spirit Tribal Dance aprenderás a bailar Tribal Fusión y el método de improvisación grupal Fluidance®, experimentando con ejercicios de danza contemporánea.

Aprende a bailar Tribal Fusión, la vertiente más moderna de la danza del vientre, en estas clases multinivel, perfectas tanto para personas que quieren aprender desde cero, como para bailarines que quieren perfeccionar y pulir sus movimientos. Practicarás paulatinamente los pasos y combinaciones de este innovador estilo. Ganarás control corporal, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Aprenderás fluidas ondulaciones, marcados drills, potentes acentos, complicados layerings, desplazamientos y giros, dando especial atención a la colocación corporal y a la postura de brazos y manos, así como a la expresividad a la hora de bailar.

En las clases de Spirit Tribal Dance también aprendemos y practicamos la improvisación grupal utilizando el método Fluidance®. Este método es ideal para crear en conjunto, donde uno de los bailarines hace de guía bailando improvisadamente, y el resto del grupo lo sigue fluidamente, pudiendo bailar en dúos, en tríos o en gran grupo, creando una hermosa conexión entre los participantes del grupo de bailarines. Además en las clases de Spirit Tribal Dance, practicamos y experimentamos con diferentes propuestas artísticas y ejercicios de danza contemporánea de improvisación tanto individual como grupal, potenciando y desarrollando tu danza.

En Dancetribalia tenemos una compañía de danza, compuesta por alumnas de Spirit Tribal Dance y TribalVeil®, junto con su profesora Rachel Moon, conócenos: Moonlight Tribal Troupe.

Cada mes Dancetribalia organiza en un sábado, una sesión de PanchaMaha Sessions donde podrás practicar y disfrutar con compañeros/as durante 2 horas continuadas de todo lo aprendido en las clases. Además, al final de cada curso se organiza un retiro donde poder disfrutar juntos de la danza y el yoga, puedes consultar las antiguas ediciones aquí: Nature Tribal Festival.

- Consulta toda la información sobre las clases de Spirit Tribal Dance -

Yogadanza Vinyasa


En las clases de Yogadanza Vinyasa seguimos la línea del Yoga Vinyasa Krama, acompañado con el movimiento orgánico de la danza, dando especial énfasis a la respiración.

El Yoga Vinyasa Krama fue transmitido por Srivatsa Ramaswami, que reunió, ordenó y sistematizó todo lo aprendido durante los 33 años de estudio con el padre del yoga moderno Sri T Krishnamacharya.

En Yogadanza, utilizamos ejercicios de movilización de cada una de las partes de nuestro cuerpo, entendiendo la danza como una gran aliada a la hora de activar suave y profundamente nuestro cuerpo de manera orgánica, aportándole salud y bienestar tanto físico, como mental y espiritual.

Vinyasa significa unión de movimiento y respiración. La respiración lenta y suave coordinada con los movimientos ayuda a concentrarse en la práctica, aportando estabilidad y comodidad. Ayudando a crear un flujo continuo en la realización de las asanas y los movimientos orgánicos de danza.

- Consulta toda la información sobre las clases de Yogadanza Vinyasa -

PanchaMaha Sessions


Sesiones de danza libre. Fluimos a través de los Pancha Maha, los 5 grandes elementos de la naturaleza: tierra, agua, fuego, aire y éter, relacionando cada elemento con nuestro cuerpo físico, energético y espiritual. Un retorno dancístico hacia el origen, a nuestra madre tierra y creadora del flujo de la vida.

Se crea un espacio donde poder disfrutar de la danza libre y fluida, a través de viajes musicales, que facilitan la conexión con cada uno de los elementos, ayudando a soltarte, a experimentar en nuestra danza, abriendo las puertas a la imaginación, y a conectar con tu cuerpo, mente y espíritu, y la energía que nos une con la naturaleza.

Además si sueles asistir a las clases de TribalVeil® y Spirit Tribal Dance, podrás disfrutar de la danza con tus elementos de velo, aplicar los pasos aprendidos de Tribal Fusión, así como el método Fluidance® de improvisación grupal, creando una conexión muy especial con el resto de participantes.

Danzar es una de las mejores terapias de sanación corporal y espiritual, reestableciendo el flujo de vitalidad en nuestro cuerpo, aporta numerosos beneficios físicos y es una magnífica terapia de auto-conocimiento y reducción del estrés a través del movimiento. Con ésta práctica de danza natural liberamos gestos, bloqueos y esfuerzos innecesarios, ayudándonos a encontrar el bienestar y facilitando la libre circulación de nuestra energía. Al improvisar conjuntamente esta energía fluye entre el grupo de baile, creando una verdadera conexión improvisada de unión grupal.

Si quieres danzarle a la vida, este es tu espacio.
- Consulta toda la información sobre esta experiencia de danza aquí -